Revestimientos de piscinas en Marchena

¿Buscando en empresas que le proporcionen revestimientos de piscinas en Marchena? En Poliéster Carrasco e Hijos contamos con años de experiencia en la fabricación de productos de poliéster (P.R.F.V). Nuestro equipo humano le asesorará y proporcionará información en todo lo que, en cada caso, necesite de nosotros.

Nuestros revestimientos

Está científicamente comprobado que los revestimientos de poliéster son la solución más eficaz. Esto se justifica debido a la resistencia, durabilidad y a lo económicos que es este material lo que a la larga se traduce en bajos costes y una larga vida útil.


Los revestimientos de PRFV son ideales para las piscinas, pues permiten un tacto suave a la vez que otorgan la impermeabilidad y el reforzamiento necesario.


Así, las características que estos materiales presentan son los siguientes:

  • La fibra de vidrio que contiene este material es de una resistencia infinita. Por tanto, y ante la dificultad de su deterioro, podrás disfrutar de este tipo de revestimientos durante un largo periodo de tiempo.
  • Por su parte, la resina de poliéster que impregna la fibra de vidrio se adhiere a dicho material otorgando la dureza deseada.

Así, no solo ya en el ámbito de las piscinas, este tipo de materiales es una solución muy adecuada para la reparación de paredes y otras superficies sometidas a un importante desgaste motivado por la acción del clima o los agentes meteorológicos adversos. 


Además, otra de sus características es la resistencia a las altas temperaturas y a los rayos solares. Esto proporciona, una vez más, un material duradero y estable que se mantiene inalterable en el tiempo.


Todo lo anterior lo convierte en material idóneo para el revestimiento de piscinas, fosas, cámaras frigoríficas y otros materiales.

Póngase en contacto con nosotros para solicitarnos presupuesto. Queremos ayudarle a resolver sus dudas y en todo lo que necesite. ¡Contacte!

Revestimientos para piscinas en Marchena. ¡Llame!

© 2020 Poliéster Carrasco e Hijos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital