Arquetas para construcción en Marchena

Desde Poliéster Carrasco ponemos a su disposición una amplia y dilatada experiencia en el campo del poliéster en Marchena. Ofrecemos una variada gama de productos que se centran en la calidad y en la búsqueda de la total satisfacción de quienes nos contratan. Destacamos en la producción de arquetas para construcción así como en la realización de piscinas y en el equipamiento para el ganado.

Arquetas y equipos de depuración

En la empresa contamos con un equipo de profesionales altamente formado y con una larga trayectoria en el campo de las arquetas de poliéster y los equipos de depuración para piscinas.


Nuestras arquetas son fabricadas con materiales de máxima calidad y con todas las garantías, además de que hacemos uso de las últimas tecnologías. Las elaboramos en distintos tamaños, proporciones y capacidades.


Pueden ser sinfónicas, pero también separadoras de grasas o para toma de muestras. El dispositivo que necesite para su negocio, explotación ganadera o para disfrutar de una piscina en buenas condiciones, lo encuentra con nosotros en Sevilla.

Además, nuestras arquetas cuentan con el marcado C.E. de la Unión Europea, lo que las convierte en productos que ofrecen una garantía de calidad y que se encuentran totalmente homologados de acuerdo con los estándares y exigencias impuestos por la legislación vigente.


Por supuesto, nuestras arquetas cuentan con certificado de estanqueidad y resistencia, razón por la cual son productos muy demandados. Tienen un alto grado de durabilidad, resistencia y de capacidad, lo que les permite permanecer mucho tiempo sin ningún tipo de deterioro.


Sabemos lo importante que es para usted disfrutar de productos de máxima calidad. Es por ello que desde nuestra empresa se los ofrecemos a unos precios realmente competitivos y adaptados a todos los bolsillos.


Si está buscando profesionales del sector, no lo dude más y llámenos para solicitar presupuesto. ¡Venga!

Todas nuestras arquetas tienen certificado de resistencia y estanqueidad

© 2020 Poliéster Carrasco e Hijos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital