Trabajos realizados en Marchena

Desde Marchena, Sevilla, en Poliéster Carrasco contamos con numerosa experiencia en la realización de trabajos en poliéster. En nuestra empresa nos caracterizamos por la puesta en marcha de trabajos realizados con la máxima calidad y una exquisita atención al cliente. Por ello, contamos con un servicio de atención al cliente que trata de adaptarse de manera plena a las necesidades de quienes nos contratan.

Nuestros trabajos

En nuestro día a día trabajamos con una gran variedad de materiales que tienen como base el poliéster y otros productos de índole similar. Así, podemos destacar una amplia gama de productos:


 Depósitos de poliéster para todo tipo de contenido. Estos depósitos se utilizan con una gran variedad de finalidad siendo, principalmente, rellenados de agua. Así podemos destinarlos a la extinción de incendios, pero también hacerlos funcionar como depósitos de aguas potables.


Los producimos en distintas capacidades y de distintas formas y tamaños. También, con y sin patas.


 Destacamos en el campo de la construcción, donde ponemos en marcha arquetas para distintas utilidades. Pueden ser separadoras de grasa, pero también sinfónicas, así como para la toma de muestras.


Podemos facilitártelas en una gran variedad de tamaños y capacidades, así como de distintas formas y acabados.


 Si necesitas fosas sépticas o cisternas también te las proporcionamos en poliéster de máxima calidad. Además, junto a su venta, te ayudamos en las tareas de montaje y mantenimiento ofreciéndote unos consejos que son vitales para la mejor utilización de nuestros productos.


Todos nuestros productos cuentan con el marcado C.E. de homologación por la Unión Europea (UE).


 Fabricamos piscinas en poliéster con distintos tamaños y formas (cilíndricas, rectangulares, cuadradas, etcétera). Preparamos los huecos para la depuradora, focos, casetas, entre otros.


Si buscas profesionales del poliéster, no lo dudes más y ven a visitarnos. ¡Te esperamos!

Pisicinas de poliéster en Sevilla. ¡Llama!

© 2020 Poliéster Carrasco e Hijos Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital