Tratamientos agrícolas en Marchena

¿Preocupado por encontrar los mejores tratamientos agrícolas para su explotación agroganadera? Desde Marchena, en Poliéster Carrasco, le ofrecemos todo lo que necesita para disfrutar de productos de calidad y, muy importante, al mejor precio. La experiencia en el sector nos ha otorgado la posibilidad de adaptarnos de manera plena a las necesidades de nuestros clientes, que van en línea con las demandas que nos plantean.

Nuestra gama de productos

En nuestra empresa ponemos día a día una gran variedad de productos fabricados en poliéster. En ello, destacamos en la producción de cisternas de riego, piscinas, así como también de fosas sépticas.


Todos nuestros productos están homologados y cumplen con las exigencias de calidad y técnicas exigidas desde la Unión Europea (UE): marcado CE. Además, poseemos los certificados de resistencia, alimentación y estanqueidad.


Con más de 35 años a nuestras espaldas, contamos con profesionales y equipos de última generación que tratan de alcanzar en cada caso las necesidades de quienes contratan nuestros servicios. Así, entre otras actividades, realizamos e instalamos arquetas a medida y en distintas dimensiones, acabados y cavidades.


Nuestros productos son utilizados para una gran variedad de fines: depósitos de lácteos, de licores, agua, así como también recipientes de depósitos de sólidos como, por ejemplo, grano o frutos.


Por si todo lo anterior fuera poco, en el campo del ocio destacamos por la puesta en marcha de piscinas de poliéster que se fabrican en distintas dimensiones. El suave acabado de estas superficies evita el surgimiento de rozaduras y arañazos en la piel de los bañistas. Por otro lado, también ponemos a su disposición depósitos para la depuración del agua que se caracterizan por su eficiencia y rigor técnico.


Si está buscando profesionales del sector, no lo dude ni un segundo más y póngase en contacto con nosotros. Queremos ayudarle en lo que necesite. Llame para solicitarnos presupuesto. ¡Le esperamos!

Sistemas de depuración al mejor precio en Marchena. ¡Llámenos!

© 2020 Poliéster Carrasco e Hijos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital