Cisternas en Marchena

En Poliéster Carrasco nos hemos caracterizado tradicionalmente por la puesta en marcha y fabricación de una gran variedad de productos en poliéster con distintas aplicaciones. Desde Marchena, Sevilla, contamos con una amplia gama de productos donde destacan las cisternas o las fosas sépticas confeccionadas en este material duro, resistente y de gran utilidad.

Nuestras cisternas

En nuestra empresa, todo nuestro catálogo está confeccionado con materiales de calidad que cumplen con los estándares de homologación impuestos desde estancias de la Unión Europea (UE). Con el marcado C.E. europeo, estos otorgan garantía de calidad y de que se adecuan a los requisitos de seguridad vigentes.


En el campo de las cisternas, estas son fabricadas con capacidades que oscilan entre los 3000 y los 10 000 litros y con dispositivos rompeolas, así como mecanismos que permiten adaptarlas a tu remolque. De esta manera podrá transportarlas y disponer de ellas en el lugar que desee.


Con respecto a las fosas, estas cuentan con un sistema de depuración que permite la separación de los sólidos de las aguas fecales para su limpieza y posterior reciclaje. Además, todos nuestros productos vienen acompañados de un servicio de asesoramiento detallado y personalizado que le permitirá conocer las claves para el mantenimiento y tratamiento de los mismos.


Así, en nuestra empresa recomendamos vaciar estos compartimentos al menos una o dos veces al año hasta el noventa por ciento de su capacidad. Esto, para después proceder al llenado y vuelta a funcionamiento del sistema.


Si tiene algún tipo de duda en cuanto a la instalación o mantenimiento de los productos que adquiera en nuestra empresa, no debe dudar un segundo en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales.


No lo dude más y póngase en manos de expertos del sector. Venga a vernos sin compromiso. ¡Le estamos esperando!


Nº Personas PersonasCapacidad (litros)
4 1600 litros
6 2100 litros
10 3200 litros
15 4400 litros
50 9900 litros

Fosas sépticas de poliéster en Sevilla. ¡Contáctenos!

© 2020 Poliéster Carrasco e Hijos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital