Material ganadero en Marchena

Desde Marchena, en Poliéster Carrasco e Hijos contamos con numerosa experiencia en los trabajos de poliéster. Así, nuestros productos cuentan con una gran variedad de aplicaciones entre las que podemos destacar el material para ganadería. Contamos con un equipo humano de alta cualificación, perfectamente formado y preparado para atender las necesidades de nuestros clientes de manera plena y eficiente.

Aplicaciones ganaderas

Nuestros productos ofrecen un sinfín de aplicaciones. Sin embargo, en el campo de la ganadería destacamos proporcionando materiales de calidad a un gran precio.


Desde cabañas para lechones hasta depósitos o fosas sépticas, todos nuestros productos son elaborados bajo demanda y con los materiales más a la vanguardia del mercado.


Además, nuestra innovadora tecnología, nos permite realizar productos en un corto periodo de tiempo y de una manera muy eficaz.


Contamos con depósitos de poliéster que permiten el almacenamiento de agua para el ganado, así como grasas u otros residuos que día a día son generados en las actividades ganaderas.


Por su parte, también procedemos a la fabricación de fosas y cisternas de riego que le permitirán regar las zonas de pasto del ganado.


Así, en la producción de nuestros productos contamos con certificados de estanqueidad y resistencia lo que otorga garantía de calidad.


Si lo anterior fuera poco, tiene que saber que todos nuestros productos se encuentran marcados con el certificado C.E. de la Unión Europea (EU) que suponen la homologación de los mismos.


Todas estas cuestiones nos permiten diferenciarnos de la competencia, lo que, junto con la destacada atención al cliente y servicio posventa, nos permite situarnos como una de las empresas líderes del sector del poliéster para la ganadería.


No lo dude ni un segundo más y llámenos para solicitar presupuesto. Queremos ayudarle en lo que necesite y proporcionarle la ayuda necesaria. ¡Le esperamos!

Cabañas para lechones

Cabañas para ganado de poliéster en Sevilla. ¡Venga!

© 2020 Poliéster Carrasco e Hijos Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital